San Antonio no supo aprovechar las ausencias de los Lakers
Los Spurs perdieron como visitantes 101-89 ante el mejor equipo de la temporada, que anoche no tuvo Bryant ni a Bynum, aunque sí a un brillante Pau Gasol. Una vez más, Manu fue el mejor en el conjunto que dirige Popovich.

CUMPLIDOR. Manu pelea una pelota con Ron Artest. El bahiense volvió a ser el mejor de los Spurs.

Otra gran noche de Manu Ginóbili no fue suficiente para frenar a Los Angeles Lakers que lo recibió en Staples Center sin su máxima estrella, Kobe Bryant, y sin Andrew Bynum, otro de los habituales titulares. Los Spurs perdieron 101-89 y están cada vez más involucrados en la lucha por no quedarse afuera de la zona de playoffs. Este presente del conjunto que dirige Popovich comienza a inquietar a sus hinchas, que en los últimos años se acostumbraron a ver a su equipo en la pelea grande.
Ginóbili mejora partido a partido, y anoche volvió a ser el principal referente de la ofensiva de San Antonio. Terminó con 21 puntos y mostró una alta efectividad: 4/6 dobles, 3/5 triples y 4/4 libres. Además sumó 1 rebote, 2 asistencias, 1 robo y 1 tapa en 30 minutos. También fue importante el aporte de Parker (20 puntos y 8 asistencias) y Duncan (16 puntos y 15 rebotes), pero lo del resto del equipo fue muy flojo. Eso fue bien aprovechado por Pau Gasol, que se hizo dueño del equipo local y dio una verdadera lección de básquetbol: terminó con 21 puntos, 19 rebotes, 8 asistencias y 5 tapas.
Vía: http://www.clarin.com/diario/2010/02/09/um/m-02136785.htm